martes, 8 de agosto de 2017

Qué publicaron los medios de Mendoza el día que nació Mdzol.com

Hace diez tenía este blog y no trabajaba en ningún medio de Mendoza, pero seguía de cerca las novedades del ambiente periodístico local, ya que durante cinco años había integrado la redacción de Los Andes Online. 

Cómo los otros medios publicaron ese 9 de agosto de 2007

No era común que Los Andes Online apareciera a la mañana con muchos últimos momentos locales -sí de cables-, ya que el fuerte era el título principal del papel, pero esa mañana exhibía más noticias locales de último momento y a lo largo del día ese medio se esforzó por aportar primicias locales. Durante la tarde, Los Andes Online y Mdzol  mostraron titulares distintos y dejaron en claro que estaban para comerse la cancha mutuamente. La guerra ya estaba declarada, con ventajas comparativas a favor de cada bando: el peso de la marca y el trabajo periodístico del diario en papel por el lado de Los Andes y el análisis, calidad de diseño e interactividad y fortaleza en los últimos momentos por parte del periódico digital que conducía el ex  periodista de Uno y de Jornada,  Ulises Naranjo.

El Uno no puso nada ese día porque solo publicaba la versión impresa y para los otros sitios con últimos momentos, fue un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario